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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA


  1.  El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación. Nuestras facturas se abonan de inmediato o en los términos pre-acordados los cuales se indicarán en plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Protti Argentina de Patricio Flamini se reserva el derecho de solicitar el pago de un interés fijo del 10% del importe pendiente de pago. Protti Argentina de Patricio Flamini estará autorizada a suspender la prestación de cualquier servicio y/o retención de repuestos, sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  2. Siempre que los pagos no sean inmediatos y contra entrega y no sean en efectivo ni transferencia, se cobrarán recargos administrativos por la gestión de cobranza sin excepción alguna.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Protti Argentina de Patricio Flamini se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente. 
  4. Protti Argentina de Patricio Flamini no es responsable de daños colaterales involuntarios generados por la prestación del servicio. Nuestros antecedentes hacen a nuestra reputación. 
  5.  Algunos países aplican una retención en la fuente sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. La retención en la fuente que se aplique correrá a cargo del cliente a las autoridades fiscales. Protti Argentina de Patricio Flamini no podrá en ningún caso verse involucrada en costes relacionados con la legislación de un país que no sea Argentina. Por lo tanto, el importe de la factura se deberá a Protti Argentina de Patricio Flamini en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  6. Protti Argentina de Patricio Flamini se compromete a hacer todo lo posible para prestar servicios de calidad en el plazo acordado. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse una obligación de obtener resultados. Protti Argentina de Patricio Flamini no podrá, en ningún caso, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de una reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra el cliente por un consumidor final.
  7. Para que sea admisible, cualquier reclamación deberá ser notificada a Protti Argentina de Patricio Flamini mediante carta certificada enviada a su domicilio social, mediante email a protti.argentina@gmail.com y al teléfono +5491166448374 por whatsapp dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
  8. Todo conflicto será resuelto de manera amistosa. Si hubiere alguna complicación mayor podremos seleccionar a un tercero neutral, persona/s o entidad privada que arbitre y decida una solución o en ultima instancia, cualquier reclamo judicial tendrá como sede la jurisdicción de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.